RESULTADO DE REUNIONES DEBATES ESTRUCTURA IDEAL

RESULTADO PARTICIPATIVO

Se hace publico para todos los Directores y Coordinadores los RESULTADO PARTICIPATIVOS DEL CRONOGRAMA de Reuniones creadas para la revisión de las Estructuras Organizativas Ideales presentadas en el P.O.A. 2019.


CUADRO DEMOSTRATIVO




NOTA:
Las Dependencias con la fecha en blanco, excusaron su presentación por diversas razones.



Publicado por:
Sala de Seguimiento y Control de Gestión - DG - AMEZ.


2da Edición Cronograma de Reuniones Estructura Organizativa

Se hace publico para todos los Directores y Coordinadores el CRONOGRAMA de Reuniones creadas para la Segunda Edición revisión de las Estructuras Organizativas presentadas en el P.O.A. 2019.

También se hace saber, de acuerdo a la metodología a implementar, es necesario que se cuente en cada reunión con los siguientes documentos:
1.- Estructura según Ordenanza de Presupuesto del presente año, Responsable: Dpto. de Presupuesto.
2.- Estructura Presenta para el P.O.A. 2019. Responsable: Dpto. Presupuesto.
3.- Estructura Actual. Responsable: Cada Director y Coordinador Asistente.
Tips para que cada director justifique el incremento de cargos en su nueva organización. Tener a la mano tiempo de inversión laboral de acuerdo a la cantidad de metas del P.O.A. programada para el 2019.

Cronograma.


Publicado por:
Sala de Seguimiento y Control de Gestión - DG - AMEZ.

CRONOGRAMA DE REUNIONES ESTRUCTURA ORGANIZATIVA



Se hace publico para todos los Directores y Coordinadores el CRONOGRAMA de Reuniones creadas para la revisión de las Estructuras Organizativas presentadas en el P.O.A. 2019, el mismo fue acordado en reunión del día Lunes 05/11/2018.

También se hace saber, de acuerdo a la metodología a implementar, es necesario que se cuente en cada reunión con los siguientes documentos:
1.- Estructura según Ordenanza de Presupuesto del presente año, Responsable: Dpto. de Presupuesto.
2.- Estructura Presenta para el P.O.A. 2019. Responsable: Dpto. Presupuesto.
3.- Estructura Actual. Responsable: Cada Director y Coordinador Asistente.
Tips para que cada director justifique el incremento de cargos en su nueva organización. Tener a la mano tiempo de inversión laboral de acuerdo a la cantidad de metas del P.O.A. programada para el 2019.

Cronograma.




Publicado por:
Sala de Seguimiento y Control de Gestión - DG - AMEZ.

P.O.A. 2019

Por medio de la Presente entrada de noticias, la secretaria de la Mesa Técnica de Planificación Estratégica Territorial del Municipio Ezequiel Zamora, cumpliendo con lo acordado en reunión del día Lunes 01/10/2018 y divulgación del Taller Inductivo sobre el POA el día Martes 09/10/2019. Pone a la disposición del Personal de la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora y principalmente a sus Directores, Coordinadores y Presidentes, la herramienta para la recepción de los documentos del P.O.A elaborado por las distintas dependencias y departamento:



También pueden enviar a la Lic. Caromar a el correo indicado en el taller. Aunque es importante consignar los documentos por esta vía, ya que el mismo los registra como cumplidor de la actividad.
Pueden solicitar información a la Sala Situacional de Seguimiento y Control de Gestión para realizar este procedimiento, también podrán dejar su comentario o solicitud de información y esta sera atendida a la brevedad posible.

LISTADO DE DEPARTAMENTOS QUE HAN ENTREGADO
EL PLAN OPERATIVO ANUAL 2019. (P.O.A.)





INSTRUCTIVOS Y DOCUMENTOS ADICIONALES


Además se agrega a la información inductiva para el P.O.A. los siguientes documentos:
  1. Plan de la Patria 2013 - 2019, se incluye con la finalidad de que obtengan los objetivos Históricos y Nacionales para el P.O.A.
  2. Instructivo para elaborar el P.O.A.
  3. Lista Modelo de Actividades a Desarrollar y Ficha en Blanco.
  4. P.O.A. del año 2017 por Departamentos Centralizados.
  5. P.O.A. del año 2017 por Departamentos Descentralizados.
CONTENIDO DE LA CARPETA

DOCUMENTOS E INSTRUCTIVOS


Por medio de la Presente entrada de noticias, la secretaria de la Mesa Técnica de Planificación Estratégica Territorial del Municipio Ezequiel Zamora, cumpliendo con lo acordado en reunión del día Lunes 01/10/2018. De poner a la disposición de todo el personal de la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora y principalmente a sus Directores, Coordinadores y Presidentes, el material necesario para la elaboración de:
1.- Estructura Organizativa Ideal de su Departamento,
2.- Descripción de Cargos,
3.- Plan Operativo Anual (P.O.A.),
4.- Planilla o Ficha Laboral.
Para descargar dicha información pueden ingresar a este enlace o copiar y pegar en su navegador:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDaIph4OPFJoHICYIpbep7Iq1D5s9afspfydp4tCFs8jPZmw/viewform

NOTA: Se ha fijado como fecha de entrega de esta documentación (Pto 1, 2 y 3), el día 15 de Octubre del presente año, debido a la premura de presentación del Presupuesto 2019.
La ficha de los datos Laborales (Pto. 4), debe entregarse a la brevedad posible al  Departamento de Talento Humano.

También pueden retirar, personalmente en las oficinas de la Sra. Caromar en Presupuesto, Piso 2, Oficina de Presupuesto.

Para cualquier Información Adicional, Favor dejar su comentario o dirigirse al Dpto. de Presupuesto, también a D.G. (Sr. Jesús Rondón).


LISTA DE DEPARTAMENTOS QUE HAN CUMPLIDO CON SU SOLICITUD